Carolina Viggiano renuncia al PRI
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Carolina Viggiano renuncia al PRI

COMPARTIR

···

Carolina Viggiano renuncia al PRI

La política hidalguense presentó su renuncia a través de una carta en la que puntualizó que los priistas deben entender el mensaje que les dio la ciudadanía.

Magali Juárez
30/08/2018
Carolina Viggiano, extitular de la Secretaría Jurídica y de Transparencia del CEN del PRI.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI registró otra baja con la renuncia de Carolina Viggiano a la Secretaría Jurídica y de Transparencia.

La política hidalguense presentó su renuncia a la presidenta nacional del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, a través de una carta en la que puntualizó que los priistas deben entender el mensaje que les dio la ciudadanía después de los pasados comicios.

"Estoy convencida que, en estos momentos complejos, necesitamos entender con profunda autocrítica y humildad el mensaje que la ciudadanía nos dio en las urnas, por ello he decidido presentar mi renuncia como secretaria jurídica y de transparencia del Comité Ejecutivo Nacional, cargo que representa el mayor honor que como militante he tenido", expresó.

En su renuncia, Viggiano refirió que durante más de 31 años ha militado en el PRI, trabajando desde las bases, por lo que resaltó que ha tenido la oportunidad de contribuir a materializar las causas históricas que ha encabezado el tricolor.

Por ello, la exdiputada federal reiteró su lealtad con el Revolucionario Institucional y con su militancia, por lo que aseguró que "seguiré trabajando desde mi trinchera, en beneficio de la sociedad".

Viggiano es la segunda renuncia que se registra en el CEN priista en dos días desde que se formalizó la dirigencia de Claudia Ruiz Massieu por parte del Consejo Político Nacional.

Apenas el miércoles presentó su renuncia Felipe Enríquez a la Secretaría de Acción Electoral. En el partido mencionan que en realidad sostuvo fuertes diferencias con el coordinador de los diputados priistas de Nuevo León, Francisco Cienfuegos.

Tras conocer la renuncia de Viggiano, la presidenta nacional priista le agradeció su trabajo y entrega al partido y le deseó éxito en sus próximos proyectos.