Captan a Ulises Ruiz y a José Narro en restaurante en medio de carrera por dirigencia del PRI
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Captan a Ulises Ruiz y a José Narro en restaurante en medio de carrera por dirigencia del PRI

COMPARTIR

···
menu-trigger

Captan a Ulises Ruiz y a José Narro en restaurante en medio de carrera por dirigencia del PRI

bulletUlises Ruiz y José Narro, ambos aspirantes a la dirigencia del PRI nacional, fueron captados platicando en un restaurante.

Redacción
12/03/2019
Actualización 12/03/2019 - 17:07
Ulises Ruiz y José Narro.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El exgobernador del PRI de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz y el exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, platicaron este martes en un restaurante.

"EXTRA miren a quiénes Caché en la grilla !!!!! Siiiiii es @ulisesruizor y @JoseNarroR ... Será que lo convencerá para qué se sume a su equipo???", publicó en su cuenta de Twitter Lourdes Mendoza, columnista de este diario.

Ambos figuran entre los aspirantes a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El PRI realizará la elección para renovar su dirigencia nacional en la segunda quincena de julio y hasta el momento tiene identificados a seis aspirantes para relevar a Claudia Ruiz Massieu en el cargo: Alejandro Moreno, Ivonne Ortega, José Narro, Ulises Ruiz, José Ramón Martell y Lorena Piñón­.

Ruiz Ortiz, fue gobernador de Oaxaca en el periodo 2004-2010, y el 5 de febrero externó en Juchitán, Oaxaca, sus aspiraciones para ser el próximo presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a renovarse en agosto próximo y pidió a la actual dirigencia del tricolor que el nombramiento se dé a través de una consulta a las bases, según Quadratín.

Mientras que el saltillense José Narro fue rector de la máxima casa de estudios desde 2007 hasta 2015. Durante la administración del expresidente Enrique Peña Nieto, fue el titular de la Secretaría de Salud, de 2016 hasta 2018.

Además, su nombre apareció entre la lista de candidatos a encabezar la alianza que el PRI formó con el PVEM y Nueva Alianza, candidatura que finalmente fue para José Antonio Meade.

El 1 de marzo, Narro anunció en un video publicado en su cuenta de Twitter que se retiraba de la UNAM para participar en el proceso de elección de la dirigencia nacional del PRI.