Candidatos del PRI homologarán imagen con Meade
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidatos del PRI homologarán imagen con Meade

COMPARTIR

···
menu-trigger

Candidatos del PRI homologarán imagen con Meade

bulletEl CEN emitirá un documento con los criterios en materia de imagen, pero también en lo relativo a temas jurídicos y de activismo.

Magali Juárez
20/02/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los candidatos del PRI de todos los niveles homologarán los criterios de imagen y mercadotecnia para fortalecer la campaña presidencial de José Antonio Meade, además de que reforzarán el trabajo territorial en los estados.

Así lo definieron durante un seminario realizado en la sede nacional del tricolor, encabezado por el dirigente nacional Enrique Ochoa Reza y el abanderado presidencial priista.

Durante el desarrollo de los trabajos del encuentro que se realizó por dos días, se expuso a los candidatos a las gubernaturas y al Congreso de la Unión que deben ser cuidadosos de que sus campañas se apeguen a la legislación electoral.

Principalmente, explicó el candidato a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, en lo relacionado con la fiscalización, para lo cual la dirigencia nacional les dio directrices para rendir cuentas.

“Hay que cuidar el tema de la fiscalización como nunca, hay que cuidar el tema jurídico y de manera muy importante el tema legal, de ser muy respetuosos de lo que la autoridad electoral nos señale”, expresó.

Tras el encuentro que se realizó en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del PRI, José Reyes Baeza Terrazas, candidato al Senado, detalló que también unificarán los criterios relativos a la mercadotecnia de las campañas, de modo que se homologuen los criterios con la de Meade.

“El propósito es homologar la imagen, tener un solo documento rector de la imagen de los candidatos para que podamos ir en igualdad de circunstancias y mandar una sola imagen en todo el país. Con las peculiaridades de cada estado vamos a tener criterios homologados en materia de imagen y mercadotecnia”, explicó.

El exdirector del ISSSTE apuntó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) se encargará de emitir el documento final sobre los criterios en materia de imagen, pero también en lo relativo a temas jurídicos y de activismo.

“Los estados y municipios seremos los coadyuvantes de esa directriz que marque el CEN, tanto en la parte jurídica como en la parte electoral y de activismo”, apuntó.

Por su parte, la senadora Ana Lilia Herrrera, vocera de la campaña presidencial priista, indicó que durante el encuentro de los candidatos con José Antonio Meade se ratificó la instrucción de que todos los candidatos y líderes del tricolor refuercen su activismo territorial de cara a las campañas, para apoyar a Meade.

“En mi municipio yo tengo un trabajo territorial y lo tenemos todos, este es el momento de la suma y de la inclusión a todas esas tareas. Todos tenemos trabajo en el territorio, sabemos que es en cada sección electoral y todos estamos comprometidos a ello”, comentó.