Cancelación del NAIM en Texcoco, buena decisión: Ernestina Godoy
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cancelación del NAIM en Texcoco, buena decisión: Ernestina Godoy

COMPARTIR

···

Cancelación del NAIM en Texcoco, buena decisión: Ernestina Godoy

La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de la Ciudad de México confirmó además que se planea hacer una vialidad que permita mayor rapidez para llegar a Santa Lucía.

Anabel Clemente
29/10/2018
Ernestina Godoy, presidenta de la Jucopo en el congreso capitalino.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, consideró una buena decisión cancelar el aeropuerto de Texcoco, pues algunos trabajos “se estaban llevando con opacidad”.

Aseguró que su voto en la consulta ciudadana fue para Santa Lucía, pues además será un aeropuerto que se concretará muchos años antes que lo que se preveía en Texcoco.

“Hablaron de un tiempo de tres años y entiendo que hacia Santa Lucia se harán las vialidades necesarias porque hoy, me parece que de manera un poco tramposa, hacen el recorrido sin que haya una vialidad especial, ninguna adaptación de la vialidad al nuevo aeropuerto de Santa Lucía y entonces dicen vamos a hacer dos horas”, dijo.

Entrevistada en el congreso capitalino, la también coordinadora de Morena confirmó que se planea hacer una vialidad que permita mayor rapidez para llegar a Santa Lucía, y afirmó que no debe haber preocupación de las inversiones que ya existen en el aeropuerto de Texcoco.

“Yo creo que no tienen razón porque es clara la declaración del presidente (electo) diciendo no se preocupen están garantizadas sus inversiones, hay fideicomisos, ha hablado con varios de ellos. No es un asunto donde ahora nos dicen que nos van a demandar internacionalmente, pues no, se está hablando con todos ellos, es la manera de trabajar”, añadió.