Cámara de Diputados aprueba licencia al morenista Cipriano Charrez
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cámara de Diputados aprueba licencia al morenista Cipriano Charrez

COMPARTIR

···

Cámara de Diputados aprueba licencia al morenista Cipriano Charrez

El legislador, quien enfrenta un proceso de desafuero en San Lázaro tras estar involucrado en un accidente carretero en el que falleció una persona, pidió licencia del 2 al 17 abril.

Notimex
02/04/2019
Cipriano Charrez Pedraza
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pleno de la Cámara de Diputados avaló, en votación económica, otorgar licencia al diputado Cipriano Charrez Pedraza, quien en 2018 se vio involucrado en un accidente automovilístico en Ixmiquilpan, en el que perdió la vida un joven.

El legislador hidalguense, quien enfrenta un proceso de desafuero en San Lázaro, pidió licencia del 2 al 17 abril.

Charrez Pedraza también enfrentó en días pasados la decisión de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, que le suspendió sus derechos partidarios por un año, lo destituyó de cualquier cargo dentro de la estructura organizativa y solicitó su inmediata separación de la bancada en San Lázaro.

La bancada panistas votó en abstención.

El legislador impugnó, el lunes, ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la suspensión de sus derechos partidarios de Morena y su separación de la bancada en la Cámara de Diputados.

De acuerdo con el recurso que presentó ante la Sala Superior, registrado en el expediente SUP-JDC-72/2019, Charrez Pedraza busca conservar sus derechos como militante de Morena y como integrante de la bancada.