Caída de un tráiler deja dos muertos y un herido en el Estado de México
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Caída de un tráiler deja dos muertos y un herido en el Estado de México

COMPARTIR

···
menu-trigger

Caída de un tráiler deja dos muertos y un herido en el Estado de México

bulletEl conductor perdió el control del tracto camión en la parte alta de la vialidad ubicada en Atlacomulco.

Notimex
24/12/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ATLACOMULCO, México.- Un tráiler cayó de un puente vehicular de más de cinco metros de altura, lo que dejó dos personas muertas, un hombre y una mujer, según los primeros reportes.

Eran tres personas las que iban en el tracto camión, una de las cuales se encuentra herida por la caída, la cual, se debió a que al parecer, el conductor perdió el control en la parte alta de la vialidad.

Elementos de Protección Civil lograron sacar de entre los fierros al herido para trasladarlo a un hospital, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de México se hizo presente para el levantamiento de los fallecidos, que son el piloto y el copiloto del vehículo.

Además, el personal de investigación recolecta evidencias en la escena del accidente para verificar las circunstancias en que este ocurrió con el fin de deslindar responsabilidades.

Los cadáveres fueron sustraídos y llevados en una ambulancia del Servicio Médico Forense a las instalaciones de este instituto, donde se procederán los protocolos correspondientes, mientras que el vehículo, que se encuentra ya en estado de chatarra, fue remolcado por una grúa hasta un corralón.