Caen dos con 13.4 millones de pesos en vales de despensa
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Caen dos con 13.4 millones de pesos en vales de despensa

COMPARTIR

···
menu-trigger

Caen dos con 13.4 millones de pesos en vales de despensa

bulletTras una inspección se ubicaron cuatro bolsas color negro y una caja de cartón, en la que eran trasladados paquetes de vales de despensa, con un aproximado de 13 millones 500 mil pesos.

David Saúl Vela
04/02/2020
Policía
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Benito Juárez, dos hombres que transportaban 13.5 millones de pesos en vales de despensa.

De acuerdo con la dependencia capitalina, los hechos ocurrieron cuando los uniformados circulaban en el eje 5 Sur y calle Quemada, colonia Narvarte.

En el lugar tuvieron contacto con una camioneta Suburban color arena, cuyos tripulantes no portaban el cinturón de seguridad, por lo que se les marcó el alto.

Los oficiales, quien están al cargo del operativo Rubik, hicieron saber a los dos hombres el motivo de su detención por la falta al reglamento de tránsito, y que se realizaría una revisión preventiva del vehículo.

Tras la inspección se ubicaron cuatro bolsas color negro y una caja de cartón, en la que eran trasladados paquetes de vales de despensa, con un aproximado de 13 millones 500 mil pesos, de los cuales no pudieron acreditar su legal procedencia.

Derivado de estos hechos los sujetos, de 24 y 31 años de edad fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, quien determinará su estatus legal e iniciará con las investigaciones correspondientes.