menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fiscalía de Michoacán ofrece 1 mdp por datos sobre paradero de presunto feminicida de Jessica González

COMPARTIR

···
menu-trigger

Fiscalía de Michoacán ofrece 1 mdp por datos sobre paradero de presunto feminicida de Jessica González

bulletDiego Urik Mañón Melgoza es considerado por las autoridades como el supuesto responsable de la joven, cuyo cuerpo fue encontrado el viernes.

Arturo Estrada
28/09/2020
Protestas en Michoacán por feminicidio
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Fiscalía de Michoacán ofreció una recompensa de un millón de pesos para quien aporte información que lleve a la detención de Diego Urik Mañón Melgoza, presunto asesino de Jessica González.

Los datos de identificación del investigado son los siguientes: sexo masculino, 18 años, 1.80 metros de altura, complexión delgada atlética, cara ovalada.

Tiene cabello castaño claro ondulado, frente mediana, ceja poblada, ojo regular de iris café claro, nariz mediana de base recta y boca mediana de labios delgados.

Como señas particulares, no tiene barba ni bigote; tiene cuatro tatuajes: uno en la espalda en forma de una mano con un ojo en su centro; otro en la costilla con figura de dos serpientes; uno debajo de la clavícula con la leyenda 'TASSION', y uno más en la cadera de forma de tres triángulos.

La información que aporten los particulares será recibida en la Agencia de Inteligencia Criminal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

La Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Michoacán y su Reglamento contemplan el ofrecimiento y pago de recompensas.

"En el combate a la delincuencia, la colaboración de la sociedad es fundamental como una herramienta eficaz para la localización, detención o aprehensión de probables responsables", puntualizó la fiscalía.

El fiscal Adrián López Solís señaló que la policía internacional criminal (Interpol) ya busca al sospechoso en 194 países, y declaró que existe una recompensa económica para quien informe sobre su paradero.

Jessica fue hallada sin vida el pasado viernes en un paraje al sur de Morelia, tras permanecer desaparecidas durante cinco días.