Nacional

Brozo participará en Latinus, proyecto de Loret de Mola

El nuevo proyecto está enfocado en el público latino de Estados Unidos, de cara a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo este año.

Latinus, el nuevo proyecto del periodista Carlos Loret de Mola, contará con la participación de Brozo, personaje de Víctor Trujillo, y estará disponible a partir del 2 de febrero de 2020.

A través de su cuenta de Twitter, Latinus presentó un video en donde Brozo, que se encuentra afuera de la Casa Blanca de Estados Unidos, recibe una llamada de Loret, quien le cuenta sobre su nuevo proyecto.

"Mira, Brozo, ahorita hay que entrarle con nuestros paisanos de Estados Unidos, se vienen tiempos muy importantes", le comenta Loret en referencia a la elección presidencial de Estados Unidos, la cual ocurrirá a finales de este año. Y complementa: "vamos a hacer lo que siempre hemos hecho: informar a la gente, ¿le entras o no le entras?".

Latinus es un proyecto periodístico que se enfoca en el público latino radicado en Estados Unidos, de acuerdo con El Universal.

Al final del video, Loret y Brozo quedan de acuerdo para formar el proyecto.

En noviembre de 2019, Brozo se despidió se su programa 'El Mañanero' tras un año de transmisión a través de la estación de radio Aire Libre de FM.

El comunicador explicó que esto se debía a que, tanto Aire Libre como el programa, habían decidido terminar su relación de trabajo, y agregó que en enero tendría noticias nuevas para la su audiencia.