'Bronco' aclara video de 'la cadenita' en el que dijo: '¿Por qué no lo apoyaste tú?'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Bronco' aclara video de 'la cadenita' en el que dijo: '¿Por qué no lo apoyaste tú?'

COMPARTIR

···

'Bronco' aclara video de 'la cadenita' en el que dijo: '¿Por qué no lo apoyaste tú?'

El mandatario local expresó que la persona es su amiga, 'lo dije son de broma, no tenemos objeción en apoyar a nadie, no lo mal interpreten'.

Redacción
10/01/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, publicó un video a través de su cuenta de Twitter para aclarar la respuesta que dio a una señora sobre una petición de apoyo.

"Para que no se crean todo lo que les ponen, les dejo un video aclarándoles que pasó el día de ayer, respecto al video de la cadenita. Échenle un ojo", escribió.

Esta tarde, una señora le pidió a 'El Bronco' apoyo para comprar un aparato auditivo para una persona mayor que lleva esperando tres años para tenerlo, a lo que el mandatario local le respondió: "Y, por qué no lo apoyaste tú?".

"Le dije 'qué cadenita, con eso le compras el aparato', pero lo dije en son de broma, no tenemos objeción en apoyar a nadie, no lo mal interpreten", expresó el mandatario local.

"En el video pusieron nada más ese pedacito, lo editan y lo modifican para tratar de ganar simpatías, quiero aclarar, una disculpa a aquella persona que se haya sentido ofendida".

'El Bronco' señaló que "yo me llevo con Argelia (la señora que le solicitó ayuda), es mi amiga desde hace mucho tiempo, participó conmigo en la campaña independiente y no tengo nada contra ella, le dije eso, sin embargo no lo hice con el afán de ofender a nadie.

Rodríguez Calderón señaló que a persona mayor se le ha apoyado desde 2015 y escribió: "al señor se le ha apoyado con dos cánulas, tanques de gas, láminas, entre otros apoyos anteriormente".

"No quiero que nadie se sienta ofendido, en este gobierno se va a atender a todos. Tengo que hablarle claro a la gente cuando viene con nosotros de las cosas que creo no son adecuadas. Todo el mundo puede tener una razón, pero el gobierno tiene una función", concluyó.