Bravo Mena y Medina Plascencia refuerzan campaña al gobierno de Guanajuato
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Bravo Mena y Medina Plascencia refuerzan campaña al gobierno de Guanajuato

COMPARTIR

···
menu-trigger

Bravo Mena y Medina Plascencia refuerzan campaña al gobierno de Guanajuato

bulletEl coordinador de campaña del candidato de la coalición Por Guanajuato al Frente a la gubernatura del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, es Luis Felipe Bravo.

Susana Guzmán
22/03/2018
Actualización 22/03/2018 - 20:23
Luis Felipe Bravo Mena será a partir de hoy el coordinador de campaña del candidato de la coalición Por Guanajuato al Frente a la gubernatura.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El dos veces expresidente nacional del PAN, Luis Felipe Bravo Mena será a partir de hoy el coordinador de campaña del candidato de la coalición Por Guanajuato al Frente a la gubernatura del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, equipo al que se suman también el exgobernador de Guanajuato Carlos Medina Plascencia y el perredista y tres ocasiones diputado federal, Miguel Alonso Raya.

Sinhue Rodríguez anunció su equipo de campaña del que dijo “Es un equipo comprometido con Guanajuato, responsable, eficiente y profesional. Un equipo comprometido, de alto nivel para una campaña de altura y de propuestas”.

Asimismo, destacó que los integrantes del equipo saben que lo más importante de la campaña es escuchar a los ciudadanos de cada rincón del estado.

“Lo importante es conocer sus necesidades y expectativas, conocer sus problemas y convertirlos en acciones y políticas públicas de bien común que ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes”, comentó al tiempo de subrayar que la filosofía de este grupo de campaña “es ser honestos, atentos y dispuestos”.

Otros integrantes de la campaña son el exregidor en León y miembro de MC, Eduardo Ramírez Granja; el presidente estatal del PAN, Humberto Andrade Quezada; el coordinador estatal de MC, Ariel Rodríguez Vázquez y el presidente estatal del PRD, Baltazar Zamudio Cortés.

En el área de Finanzas estará Omar Antonio Mares Crespo, excontralor Interno del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato.