Blindaje en Gustavo A. Madero frustra saqueos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Blindaje en Gustavo A. Madero frustra saqueos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Blindaje en Gustavo A. Madero frustra saqueos

bulletEl alcalde Francisco Chíguil Figueroa señaló que está garantizada la seguridad para evitar saqueos en mercados y tiendas comerciales.

Redacción
26/03/2020
Francisco Chiguil, alcalde en Gustavo A. Madero
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la alcaldía Gustavo A. Madero, frustraron un saqueo la madrugada de este jueves, después de que 20 pandilleros intentaron entrar a una tienda de conveniencia ubicada en Puerto Cádiz y Eje 5 Norte.

El evento dejó seis detenidos, entre ellos dos menores de edad. Los hechos se dan después de varios intentos de asalto a negocios y centros comerciales en la zona que han resultado fallidos para la delincuencia y controlados gracias a la coordinación que existe entre la alcaldía, la SSC y la Gestión Integral de Riesgos.

Tras las acciones preventivas implementadas por la Secretaría de Salud para evitar contagios de COVID-19, el alcalde Francisco Chíguil Figueroa señaló que está garantizada la seguridad para evitar saqueos en mercados y tiendas comerciales, por lo que se reforzaron la vigilancia y monitoreo en la zona.