Beatriz Gutiérrez Müller 'se despide' de Twitter
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Beatriz Gutiérrez Müller 'se despide' de Twitter

COMPARTIR

···
menu-trigger

Beatriz Gutiérrez Müller 'se despide' de Twitter

bulletEn los meses anteriores, Gutiérrez Müller se ha visto involucrada en conflictos en redes sociales debido a columnas de opinión que expusieron a su hijo Jesús Ernesto

Redacción
03/05/2019
Actualización 03/05/2019 - 15:23
Beatriz Gutiérrez Müller.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Beatriz Gutiérrez Müller, titular del consejo asesor de la Coordinación Nacional Memoria Histórica y Cultural de México, anunció este viernes en su cuenta de Twitter que dejará de utilizar su cuenta oficial.

La investigadora, que está casada con el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que creó su cuenta de Twitter por los perfiles apócrifos que existían de su persona; sin embargo, aseguró que "ahí la deja".

"Hace un año abrí esta cuenta con el único fin de verificar mi propia identidad con relación a más de una veintena de cuentas apócrifas. Aquí la dejo. Ánimo @TwitterSeguro @TwitterLatAm con la limpieza de #bots, ganan pero pierden", escribió Gutiérrez Müller.

En meses anteriores, Gutiérrez Müller se ha visto involucrada en conflictos en redes sociales debido a diversas situaciones. Una de ellas fue en octubre de 2018, cuando un diario publicó una columna de opinión en la que se exponía a su hijo Jesús Ernesto.

En este enfrentamiento digital, surgió el hashtag #ConLosNiñosNo, que más adelante volvería a ser retomado por la misma Gutiérrez Müller por una altercado con Jesús Zambrano, quien habló sobre Jesús Ernesto y su asistencia a un partido de futbol entre América y Cruz Azul.