Batres debe continuar al frente del Senado; es pieza clave de la 4T: Solalinde
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Batres debe continuar al frente del Senado; es pieza clave de la 4T: Solalinde

COMPARTIR

···

Batres debe continuar al frente del Senado; es pieza clave de la 4T: Solalinde

A través de su perfil de Twitter, el activista afirmó que el actual presidente de la Mesa Directiva en la Cámara alta ha cumplido un papel importante en dicho cargo.

Redacción
18/08/2019
Actualización 18/08/2019 - 21:25
Alejandro Solalinde, sacerdote y activista.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El activista Alejandro Solalinde sostuvo este domingo que Martí Batres, actual presidente de la Mesa Directiva del Senado, debe continuar al frente de dicho órgano legislativo.

A través de su perfil de Twitter, el religioso afirmó que Batres ha cumplido un papel importante al frente de la Mesa Directiva. Al respecto, comentó que es indispensable que siga al frente del Senado para que continúen y se profundicen los cambios.

Solalinde escribió que Batres "es pieza clave de la 4a Transformación,un aliado de las mejores causas de México".

El mes pasado, Batres afirmó que su continuidad en la presidencia de la mesa directiva del Senado de la República ayuda mucho a la unidad de Morena.

El legisladorexpresó su seguridad de que ganará la elección que se realizará en la bancada de Morena para elegir quién presidirá la Cámara alta el próximo año; no obstante, anunció que solicitará a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena para que vigile el proceso interno, con el objetivo de que el proceso sea democrático y libre.