Barrales suma a Ricardo Pascoe a su equipo de campaña
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Barrales suma a Ricardo Pascoe a su equipo de campaña

COMPARTIR

···
menu-trigger

Barrales suma a Ricardo Pascoe a su equipo de campaña

bulletLa candidata Alejandra Barrales afirmó que están en pugna dos proyectos: 'Uno viejo... y el de nosotros, que es innovador e incluyente.'

Héctor Gutiérrez
26/03/2018
Actualización 25/03/2018 - 21:27
Barrales, ayer durante la presentación de Ricardo Pascoe (centro) como nuevo integrante de su campaña.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, presentó ayer a Ricardo Pascoe Pierce como nuevo integrante de su equipo de campaña.

Barrales señaló que dada su trayectoria y experiencia, el exdiplomático Pascoe se integrará como enlace con los ciudadanos.

De igual forma, dijo que “queremos hacer nuestras las voces de la ciudad, sin cooptación, por eso le damos la bienvenida a estas voces que se quieran sumar a nuestro proyecto”.

A su vez, Pascoe aseguró que “siempre he sido crítico del gobierno, pero este es un momento para construir. En la próxima elección se va a definir el futuro de la ciudad para las próximas décadas y es una oportunidad para construir una nueva relación entre ciudadanos y gobiernos”.

Recalcó que en las próximas elecciones el reclamo de los ciudadanos por participar de una manera más efectiva en la toma de decisiones, tiene que ser escuchado.

“El Frente por México es un instrumento novedoso en el que se consolida el concepto de un gobierno abierto, partidario del diálogo.

“Los capitalinos tenemos que rechazar la idea de que se debe gobernar con una sola voz, sería una imposición que es imposible para una ciudad tan diversa, tan compleja y tan rica como la de México”, indicó.

Sostuvo que el proyecto que encabeza Barrales es el más abierto, libertario y dispuesto a la autocrítica, lo que lo coloca como un proyecto con miras a construir un gobierno en equipo con la gente.

Añadió que no puede haber un gobierno que desconfía de la sociedad civil, por el contrario, se deben estrechar lazos con la comunidad y que esa será una de sus principales tareas a través de foros y otros ejercicios de participación.

“Mi papel será captar la reflexión de la ciudadanía, estimularla y retroalimentar la campaña para crear alternativas hacia el próximo gobierno que encabezará Alejandra Barrales”, subrayó.

Raúl Flores, presidente del PRD capitalino, manifestó que “Pascoe es un referente sobre cuál es el sentir de los ciudadanos respecto de los políticos y la próxima campaña, y está con nosotros para fortalecer la confianza ciudadana respecto de la política”.