Barbosa pide esperar convocatoria
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Barbosa pide esperar convocatoria

COMPARTIR

···
menu-trigger

Barbosa pide esperar convocatoria

bulletEl excandidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' dijo que en 'estos dos o tres días serán aquellos en los cuales no se comente más allá de lo que tenga que ver con asuntos de solidaridad'.

Redacción
26/12/2018
Miguel Barbosa
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El excandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, declaró el martes que esperará a que se emita la convocatoria para las elecciones extraordinarias en esa entidad, para anunciar si volverá o no a aparecer su nombre en las boletas.

Entrevistado por Televisa, el exsenador afirmó que es un hecho lamentable el fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle.

“No son cosas buenas para Puebla. La tragedia humana que ocurrió no es deseable para nadie. Por tanto, debemos de estar de luto los poblanos”, apuntó.

El excandidato fue cuestionado sobre si su nombre volverá a aparecer en las boletas en la elección de quien sustituirá a Martha Erika:

“No quiero yo tener una opinión sobre este tema. Para mí estos dos o tres días serán aquellos en los cuales no se comente más allá de lo que tenga que ver con asuntos de solidaridad.

“Después cuando haya una convocatoria sobre elecciones es cuando los partidos o las personas, podrán expresar su interés si lo tienen. Hoy no debe ser así, quien lo haga así cometerá un error de cálculo viéndose que está hablando de política cuando no debe hacerlo”, dijo.

Barbosa aseguró que tras el fallecimiento de la gobernadora de Puebla y el senador panista todos deberían ser respetuosos de las circunstancias y cuidar las opiniones que externan.