Bar Caradura cierra sus puertas indefinidamente por inseguridad
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Bar Caradura cierra sus puertas indefinidamente por inseguridad

COMPARTIR

···
menu-trigger

Bar Caradura cierra sus puertas indefinidamente por inseguridad

bulletEl bar informó en redes sociales que 'lamentablemente nos vemos en la dolorosa necesidad de cerrar puertas', y agradeció a todo el personal y clientes.

Redacción
01/01/2020
Actualización 01/01/2020 - 20:33
Bar Caradura
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El bar Caradura cerró sus puertas debido a que no podrán seguir operando con la inseguridad que se ha presentado en La Condesa.

Así lo informó el bar a través de sus redes sociales.

Cardura se ubica en Nuevo León 73, Hipódromo, Cuauhtémoc, entre el Parque México y el Parque España.

"Lamentablemente la situación de seguridad actual en la zona no nos permite seguir operando de una manera en la que podamos asegurar el bienestar de todos los que formamos parte de esta familia, por lo que nos vemos en la dolorosa necesidad de cerrar puertas indefinidamente", señaló el bar en víspera de Año Nuevo.

En el mensaje a sus seguidores, el lugar conocido por apoyar a bandas emergentes, dio las gracias a sus clientes y a todas las personas que hicieron posible su proyecto.

"Gracias por más de 9 años de cantar, gritar , bailar, brincar, disfrutar y por acompañarnos a vivir la música de un modo que solo en Caradura podía suceder, gracias por dejarnos ser parte de la historia musical de este país y por dejarnos ser la plataforma para miles de proyectos que pisaron nuestro escenario", se lee en el texto.

Además, Caradura señaló este miércoles, en su cuenta oficial de Facebook, que se encuentran trabajando con los promotores para reubicar en otros foros los shows que tenían agendados para enero y febrero. "Tendremos más información a la brevedad".