Nacional

Bancada Verde en el Senado apoya extinción de fideicomisos

El vicecoordinador de la bancada, Raúl Bolaños Cacho-Cué, destacó que existe la certeza de que no desaparecen los recursos destinados a muchos rubros.

El Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM) en el Senado de la República cierra filas por la extinción de los fideicomisos, por lo que al final de una reunión este lunes con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, el vicecoordinador de la bancada, Raúl Bolaños Cacho-Cué, destacó que existe la certeza de que no desaparecen los recursos destinados a muchos rubros.

El senador del Partido Verde, Cacho-Cué, subrayó que a cada uno de los integrantes de su bancada le preocupa el destino de los recursos, pero tras el diálogo republicano con el funcionario estarán pensando el voto en razón de los argumentos que les detalló el secretario de Hacienda del Ejecutivo federal.

Ante el secretario Arturo Herrera Gutiérrez, y en compañía de sus compañeros de bancada Verónica Camino e Israel Zamora, el vicecoordinador de la fracción Verde agradeció en un video-mensaje, difundido en sus redes sociales, el encuentro sobre el tema fideicomisos, ya que conocer los argumentos técnicos, les permitirá dar un voto informado.