Ballenas sorprenden en costa de Michoacán
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ballenas sorprenden en costa de Michoacán

COMPARTIR

···
menu-trigger

Ballenas sorprenden en costa de Michoacán

bulletEn la costa de territorio estatal, la cual tiene un litoral de 240 kilómetros de longitud, no es común que las ballenas se puedan observar.

Arturo Estrada / Corresponsal
03/02/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MORELIA.- Un grupo de ballenas se acercó de forma inesperada este domingo a las costas del municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

El espectáculo generado por los enormes cetáceos fue admirado durante la mañana del domingo tanto por trabajadores como turistas frente al Centro Vacacional Villa Dorada.

El avistamiento del grupo de ballenas generó una gran expectación entre las personas que pudieron contemplar a los enormes mamíferos.

Durante poco más de diez minutos, principalmente turistas pudieron hacer fotografías y videos de las ballenas en el Océano Pacífico michoacano.

En la costa de territorio estatal, la cual tiene un litoral de 240 kilómetros de longitud, no es común que las ballenas puedan observarse.

Pero este dos de febrero, los cetáceos se a acercaron hasta unos 300 metros de la costa michoacana, muy cerca del municipio de Lázaro Cárdenas.

Dicho municipio está ubicado a 313 kilómetros de la ciudad de Morelia, capital del estado de Michoacán.