Balean a una mujer en Ecatepec por robo de automóvil
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Balean a una mujer en Ecatepec por robo de automóvil

COMPARTIR

···

Balean a una mujer en Ecatepec por robo de automóvil

Una joven en Ecatepec recibió un disparo en el estómago al trata de impedir que cuatro sujetos la despojaran, junto con su familia, de su vehículo.

Eulalio Victoria | corresponsal
05/02/2019
Actualización 05/02/2019 - 20:46
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ECATEPEC.- Una joven en Ecatepec recibió un disparo en el estómago al tratar de impedir que cuatro sujetos la despojaran, junto con su familia, de su vehículo. Lo anterior ocurrió en la colonia Jardines de Cerro Gordo de dicho municipio.

Poco antes de la 20:20 de ayer lunes, una cámara de video capto el momento en que dos varones llegan por los costados del auto y tratan de abrir las puertas y, al no lograrlo, amenazan con armas de fuego al conductor y a su acompañante para que bajen del vehículo.

Segundos después llegaron otros dos sujetos armados que obligaron a los tripulantes a salir de la unidad, pero una joven que se encontraba a unos metros del lugar, al parecer familiar de los tripulantes, los enfrentó, por lo que uno de los delincuentes le disparó.

Tras retroceder unos metros, regresa al lugar y trata de quitarle el arma a uno de los agresores, quien la tira al suelo y le dispara, pero falla; el proyectil se impacta en la banqueta ante la mirada de sus familiares.

En ese momento, otra joven que se encontraba en la parte trasera del vehículo enfrenta a uno de los agresores, pero es impactada contra el asfalto y de inmediato es herida de un disparo en el abdomen.

Tras el ataque, los cuatro sujetos abordaron el automóvil y se dieron a la fuga en sentido contrario, mientras la adolescente herida, al parecer de 15 años de edad, se desangraba.

Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal de esta localidad mexiquense ubicada al norponiente del Valle de México, afirmó que brindará todo el apoyo que necesite la familia agredida, y que trabajarán con la fiscalía estatal en la investigación de los hechos.

El edil de Morena advirtió que su gobierno realiza un combate frontal contra la delincuencia porque una de las prioridades de su administración es la seguridad pública, sin embargo detalló que requieren alrededor de mil policías más mejorarla.