Balean a profesora frente a la FES Acatlán
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Balean a profesora frente a la FES Acatlán

COMPARTIR

···
menu-trigger

Balean a profesora frente a la FES Acatlán

bulletLa académica viajaba en un vehículo cuando un hombre se acercó a la ventanilla de la unidad y le disparó.

bulletFue trasladada al Hospital de Traumatología en Lomas Verdes. Reportan su estado de salud como estable.

David Saúl Vela
23/02/2018
Actualización 23/02/2018 - 1:46
FES Acatlán
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

María Luisa Noria Ramírez, catedrática de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán de la UNAM, fue baleada la noche de este jueves cuando salía de la casa de estudios, ubicada en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

La académica viajaba en un vehículo Volkswagen Golf gris, con placas de circulación PYZ-9638, cuando un hombre se acercó a la ventanilla de la unidad, le disparó en tres ocasiones y de inmediato corrió sin que nadie lo detuviera.

De acuerdo con testigos, cuando se escucharon los disparos, la maestra aceleró el auto, pero de inmediato perdió el control y chocó contra la base de un puente vehicular ubicado en avenida Jardines de San Mateo, colonia Santa Cruz Acatlán, muy cerca de la FES.

Al lugar llegaron policías y paramédicos, estos últimos trasladaron a la maestra al Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS) de Lomas Verdes. Reportaron su estado de salud como estable.

Las autoridades de la FES Acatlán emitieron un comunicado en el que condenaron el ataque y exigieron esclarecer la agresión contra la académica. En tanto, en redes sociales decenas de personas condenaron el ataque.