Balean a empresario y a sus escoltas en Baja California
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Balean a empresario y a sus escoltas en Baja California

COMPARTIR

···

Balean a empresario y a sus escoltas en Baja California

En un video que circula en redes sociales se aprecia cómo de un automóvil Aveo color blanco bajan tres personas armadas y, sin mediar palabra, disparan contra sus víctimas.

Por Erik Matías
06/02/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un empresario de transporte de valores y sus escoltas fueron atacados a balazos por al menos tres sujetos en un hotel en el municipio de Ensenada, Baja California. En un video que circula en redes sociales se aprecia cómo de un automóvil Aveo color blanco bajan tres personas armadas y, sin mediar palabra, disparan contra sus víctimas.

El saldo preliminar del ataque armado en la entrada del Hotel Lucerna, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), es de tres lesionados.

Uno es Ricardo Madrid Rivas, el empresario de valores, que recibió cuatro impactos en el área del abdomen y 10 impactos en la región pélvica; el segundo es Erick de Jesús Cruz Muñoz, de 45 años de edad, que presenta un impacto de bala en la pierna izquierda y el tercero es Antonio Sánchez Jiménez, de 45 años de edad, quien presenta dos lesiones en el abdomen de entrada y salida, y otra en la pierna.

Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Secretaría de Marina, Gendarmería, Policía Ministerial del estado, policía municipal y paramédicos, que trasladaron a los heridos a un hospital.