Muere una persona tras balacera en la Condesa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Muere una persona tras balacera en la Condesa

COMPARTIR

···

Muere una persona tras balacera en la Condesa

De acuerdo con los primeros indicios que integran la carpeta de investigación, dos sujetos de entre 30 y 35 años de edad discutieron con los tripulantes de un Honda Fit, color blanco.

Redacción
14/05/2019
Actualización 14/05/2019 - 22:35
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Una de las dos personas que fueron baleadas la tarde de este martes en la colonia Condesa falleció, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

Los primeros indicios que integran la carpeta de investigación establecen que las víctimas, de entre 30 y 35 años de edad, presuntamente discutieron con los tripulantes de un automóvil Honda Fit, color blanco y posteriormente se realizaron las detonaciones.

Luego se dio una persecución entre ambos autos, hasta que los agredidos chocaron en la calle Campeche, en la Hipódromo Condesa. Las otras personas implicadas huyeron del sitio.

Policías atendieron la emergencia y solicitaron el apoyo de paramédicos para trasladar a uno de los lesionados a un hospital, mientras que el otro agraviado falleció en el asiento del copiloto del auto.

El sujeto fallecido llevaba en sus piernas una mochila negra que contenía paquetes cubiertos con cinta café, característico de los envoltorios de drogas.

Mientras que del lado del conductor se encontraron otros dos paquetes los cuales, al verificarlos, se observó que son barras de jabón empaquetadas como si fueran narcóticos. Aunque las indagatorias continúan para determinar si se trata de algún tipo de droga.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo de la víctima sea identificado por familiares.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) busca obtener datos con posibles testigos con el fin de capturar a los responsables.

Más temprano este martes, un presunto asaltante fue abatido en una balacera por policías capitalinos sobre Periférico Sur. Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas a la altura de Boulevard de la Luz, en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía de Álvaro Obregón, con dirección a la zona centro de la ciudad.