menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Balean a dos agentes de la Fiscalía del Edomex cuando se disponían a detener a un sujeto

COMPARTIR

···
menu-trigger

Balean a dos agentes de la Fiscalía del Edomex cuando se disponían a detener a un sujeto

bulletSe encontraban en la colonia Centro realizando una indagatoria previo a la detención de un individuo, cuando fueron atacados a balazos.

Eulalio Victoria
24/11/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Dos agentes de investigaciones de la Fiscalía del Estado de México murieron tras ser baleados cuando se disponían a ejecutar una orden de aprehensión en el primer cuadro de este municipio.

La dependencia estatal informó que la noche del sábado los policías fueron atacados con armas de fuego cuando realizaban una indagatoria en calles de la colonia Centro e iban a llevar a cabo la detención de un individuo.

En este sitio murió Gustavo Alberto Villaseñor Salazar, y Oscar Edgar Flores Hernández resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, donde momentos después falleció.

Cabe señalar que en estos hechos resultó lesionado un civil, el cual también fue trasladado para su atención médica.

"La FGJEM ha desplegado a personal operativo en la zona para identificar, localizar y detener al o a los responsables de esta artera y cobarde agresión, los cuales serán detenidos y presentados ante la Autoridad Judicial".

En un comunicado, la Fiscalía mexiquense reiteró "su compromiso con los familiares de los elementos fallecidos a quienes se les brindará todo el apoyo y respaldo institucional".