Balean a cura a 300 metros de la embajada de Estados Unidos en México
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Balean a cura a 300 metros de la embajada de Estados Unidos en México

COMPARTIR

···
menu-trigger

Balean a cura a 300 metros de la embajada de Estados Unidos en México

bulletEl cura, de 68 años de edad, recibió dos disparos en las piernas al intentar evitar el robo de 50 mil pesos que acababa de retirar.

David Saúl Vela
22/01/2020
Violencia
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

José Mauro Aguilera Alvarado, sacerdote de la Iglesia Católica, fue asaltado y baleado este miércoles en la colonia y alcaldía Cuauhtémoc, a 300 metros de la embajada de Estados Unidos en México.

El cura, de 68 años de edad, recibió dos disparos en las piernas al intentar evitar el robo de 50 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal de Banamex ubicada Río Tíber, casi esquina con Río Lerma.

Y es que al salir de la institución de crédito el padre y su acompañante fueron interceptados por dos sujetos quienes le exigieron el dinero. El padre trató de despistar a los ladrones diciendo que no tenía ningún dinero.

“No te hagas pendejo, hijo de la chingada y entrégame el dinero que sacaste”, dijo amenazante uno de los ladrones quien disparó a las piernas al sacerdote que se resistió al robo e incluso intentó desarmar a los ladrones.

Tras quitarle el dinero los hampones se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. Hasta el momento no se ha reportado la detención de dichos sujetos.

El sacerdote, quien oficia en la Parroquia del Santísimo Redentor, fue llevado a un hospital para su atención por lesiones en la rótula y fémur.