Balean a a funcionario de Guerrero; su hijo muere tras el ataque
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Balean a a funcionario de Guerrero; su hijo muere tras el ataque

COMPARTIR

···
menu-trigger

Balean a a funcionario de Guerrero; su hijo muere tras el ataque

bulletSujetos a bordo de una motocicleta atacaron al director de Actividades Cívicas del gobierno de Guerrero, Roberto Salazar; su hijo falleció tras el ataque y él resultó lesionado.

Verónica Bacaz | corresponsal
19/12/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CHILPANCINGO.- La tarde de este miércoles, sujetos a bordo de una motocicleta atacaron al director de Actividades Cívicas del gobierno de Guerrero, Roberto Salazar. Tras la balacera, el hijo del funcionario falleció minutos después en el hospital, mientras que él resultó herido.

Según información oficial, Roberto Salazar y su hijo salían de una sucursal bancaria ubicada en un centro comercial de Chilpancingo, Guerrero, frente a la sede del Poder Ejecutivo, cuando fueron interceptados por dos hombres a bordo de la unidad.

Informes preliminares reportan que se trató de un presunto asalto, en donde el joven de 23 años presuntamente intentó resistirse al atraco, por lo que fue herido de muerte.

Al lugar acudieron los cuerpos de rescate y trasladaron a Roberto Salazar al hospital, quien se desempeña dentro del gabinete del gobernador Héctor Astudillo.

Roberto Salazar también ha sido militante del PRI en dicha entidad. Cuando el actual mandatario era presidente municipal de la capital guerrerense, fue encargado de la Dirección de Actividades Cívicas, pero en el ayuntamiento.