Balaceras a pleno luz del día en Nuevo Laredo
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Balaceras a pleno luz del día en Nuevo Laredo

COMPARTIR

···
menu-trigger

Balaceras a pleno luz del día en Nuevo Laredo

bulletLa Secretaría de Seguridad Pública confirmó que un civil resultó lesionado y fue enviado a un hospital local.

Perla Reséndez
01/04/2020
Balaceras en Nuevo Laredo, Tamaulipas
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Nuevo Laredo, Tamps.- Miembros del Cártel del Noreste atacaron a policías estatales que realizaban recorridos de vigilancia, lo que derivó en persecuciones, balaceras y bloqueos en varios puntos de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo emitió una alerta de seguridad para su personal, donde les aconsejaba busca refugio en un lugar seguro.

Cerca de las 11:00 horas se reportó que civiles armados, a bordo de varios vehículos, agredieron a elementos de seguridad que realizaban recorridos en la calle Lago de Chapala con prolongación de la Avenida Monterrey, por lo cual solicitaron apoyo.

Además, los delincuentes, con camiones de carga, autobuses y vehículos, impidieron el paso en diferentes carreteras y avenidas; los bloqueos fueron desactivados por el Ejército y la Guardia Nacional.

Como resultado de esta nueva jornada de violencia, la Secretaría de Seguridad Pública confirmó que un civil resultó lesionado y fue enviado a un hospital local.

El domingo, policias estatales fueron agredidos por integrantes del Cártel del Noreste; el saldo: un uniformado y un criminal muertos.