Balacera en Foro San Ángel deja como saldo un muerto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Balacera en Foro San Ángel deja como saldo un muerto

COMPARTIR

···

Balacera en Foro San Ángel deja como saldo un muerto

La PGJ capitalina confirmó la muerte de una de las tres personas que la madrugada de ayer fueron baleadas en el club nocturno Foro San Ángel, en la colonia Guadalupe Inn, en Álvaro Obregón.

David Saúl Vela
08/09/2019
Una balacera en un Foro San Ángel dejó como saldo una persona muerta.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la muerte de una de las tres personas que la madrugada de ayer fueron baleadas en el club nocturno Foro San Ángel, en la colonia Guadalupe Inn, en Álvaro Obregón.

“Esta madrugada dos hombres y una mujer fueron heridos con un arma de fuego durante un evento que se celebró en un foro de la colonia Guadalupe Inn. Los agraviados fueron trasladados a distintos hospitales para recibir atención médica; sin embargo, uno de ellos perdió la vida”, informó la dependencia.

Mediante una tarjeta informativa, explicó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Cuatro inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas con arma de fuego y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Puntualizó que agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para localizar al o los responsables de este ilícito, a efecto de llevarlos ante un juez de Control.