menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Un muerto, tras asalto en Plaza Universidad

COMPARTIR

···
menu-trigger

Un muerto, tras asalto en Plaza Universidad

bulletLos agresores fueron dos personas, una de ellas menor de edad que fue detenida y llevada ante las autoridades.

Notimex
18/11/2019
Actualización 18/11/2019 - 23:34
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un empleado de Plaza Universidad murió este lunes luego de ser asaltado por dos sujetos, uno de ellos de apenas 15 años de edad, quienes le dispararon durante un forcejeo cuando la víctima se resistió al robo.

La víctima, identificada como Daniel Lebano, de 30 años de edad, fue sorprendida por los ladrones justo en el momento en que retiraba el dinero de los cajeros de pago del estacionamiento de la plaza comercial.

De acuerdo con los primeros reportes, el trabajador se negó a entregarles el dinero y forcejeó con los delincuentes, quienes le dieron un tiro en el rostro y otro en el cuello. Aún con vida, la víctima fue trasladada al hospital de Xoco, donde falleció minutos después de su ingreso.

La policía localizó en los ductos del aire acondicionado del estacionamiento de la plaza, en la alcaldía Benito Juárez, a un joven de 15 años.

El menor reconoció su participación en el atraco, pero se negó a dar más información de su cómplice, a quien dijo haber conocido en un parque. El adolescente fue puesto a disposición del Ministerio Público del menor, quien definirá su situación jurídica.