Balacera en bar de Cuernavaca deja al menos 2 muertos y 8 heridos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Balacera en bar de Cuernavaca deja al menos 2 muertos y 8 heridos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Balacera en bar de Cuernavaca deja al menos 2 muertos y 8 heridos

bulletEn las últimas semanas han cerrado más de 11 antros y bares en la ciudad por hechos violentos y cobro de piso.

Verónica Bacaz / Corresponsal
01/02/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Al menos dos muertos y ocho heridos fue el saldo de una balacera en el bar Antalya, ubicado en la avenida San Diego de Cuernavaca, al interior de una plaza comercial, en la capital de Morelos.

Según testigos, los agresores arribaron en dos vehículos y comenzaron a disparar hacia el establecimiento, situación que provocó pánico entre la clientela quienes alertaron a la línea de emergencia 911 sobre el atentado.

Minutos después, elementos de la Policía Morelos, así como de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, arribaron a dicha avenida de la colonia Delicias.

Los nombres de los fallecidos son Jorge Luis 'N', de 25 años, y Katerine Abigail 'N', de 27 años, informó la Fiscalía.

Sobre los heridos, los Servicios de Salud de Morelos (SSM) señalaron que cuatro personas, tres hombres y una mujer, ingresaron al Hospital General de Cuernavaca Dr. José G. Parres, las cuales están estables y fuera de peligro.

Informó que ingresaron Jonathan David 'N', Laura 'N', Cristian Alberto 'N' y Carlos Alberto 'N', con distintas lesiones y recibieron la atención oportuna en la unidad médica.

La dependencia precisó que actualmente permanecen hospitalizados Cristian Alberto 'N' y Carlos Alberto 'N', quienes se reportan como estables con lesiones en el pie, brazo y tórax; mientras Jonathan David 'N' y Laura 'N' fueron dados de alta.

Con este ataque, suman tres establecimientos de este giro que son blanco del crimen organizado y que han tenido que cerrar sus puertas.

A mediados de enero, una cantina con razón social 'La Chelería', en la colonia Las Granjas en los límites de Jiutepec y Cuernavaca, dejó de operar después de que sujetos armados balearon la fachada del lugar.

Asimismo, ese mismo día el bar 'Sí pues' fue blanco de criminales, quienes llegaron a bordo de un vehículo y comenzaron a disparar contra el comercio y una camioneta estacionada.

En las últimas semanas se ha registrado el cierre de al menos 11 antros y bares instalados tanto en Cuernavaca y como en los municipios de su zona metropolitana, por dichos hechos violentos y amenazas de la delincuencia por el cobro de piso.