Se registra balacera durante evento del alcalde de Nuevo Laredo
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se registra balacera durante evento del alcalde de Nuevo Laredo

COMPARTIR

···
menu-trigger
Nacional

Se registra balacera durante evento del alcalde de Nuevo Laredo

bulletEnrique Rivas Cuéllar, alcalde panista de Nuevo Laredo, fue resguardado por elementos de seguridad y escoltado, mientras los asistentes permanecían en el piso y los elementos el Ejército revisaban la zona.

Corresponsal Perla Reséndez 
24/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

NUEVO LAREDO.- Esta tarde se registraron disparos durante un evento del alcalde panista de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, donde se inauguró un mural.

El evento que se llevaba a cabo poco después de las 3:00 de la tarde se realizaba con la presencia del alcalde y otros funcionarios municipales, cuando de pronto se escucharon balazos, por lo que las familias que allí se encuentraban comenzaron a gritar y se tiraron al suelo, sin que (por fortuna) se registraran lesionados.

El alcalde fue resguardado por elementos de seguridad y escoltado a su camioneta para sacarlo del lugar, en tanto que los asistentes permanecían en el piso y los elementos el Ejército revisaban la zona.

En uno de los videos difundidos en redes sociales se escucha a una mujer llorando, en tanto que otra comienza a cantar canciones infantiles para tratar de tranquilizar a un menor.

Una vez que los soldados revisaron que las personas se encontraban bien y el lugar era seguro, se desalojó el parque y las personas se dirigieron a sus hogares.

Más tarde, el alcalde a través de su cuenta de Facebook, explicó que la situación registrada esta tarde se debió a que la Marina hizo alto a un automovilista el cual no se detuvo, iniciándose una persecución y tiroteo.

“Gracias al trabajo y labores que viene haciendo la Marina Armada de México, se logró detectar allí un vehículo que se echo a corrida y se generó una tensión, caos, pánico, confusión, pero que finalmente Nuevo Laredo es mucho más que este tipo de situaciones y de hechos lamentables”.

Rivas Cuéllar agradeció la labor de las fuerzas federales en el municipio y señaló que continuará las actividades de gobierno, “seguimos adelante, nada nos va a distraer de llevar a cabo nuestra función, nuestro trabajo, la generación del bien, la promoción de la ciudad, de las cosas positivas, seguimos hacia y estamos de pie”, señaló en su mensaje dirigido a las redes sociales.

,
,