Balacera deja un muerto en alcaldía Álvaro Obregón
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Balacera deja un muerto en alcaldía Álvaro Obregón

COMPARTIR

···
menu-trigger

Balacera deja un muerto en alcaldía Álvaro Obregón

bulletPolicías de la Ciudad de México detuvieron a una persona presuntamente involucrada en el ataque.

Redacción
06/01/2020
Actualización 06/01/2020 - 21:44
Balacera
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Una balacera dejó este lunes como saldo una persona muerta y un herido en la colonia Corpus Christi, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Según los primeros reportes, un hombre armado se acercó a la víctima, un despachador de 32 años de la Ruta 15 en Avenida Tamaulipas y San Miguel, y le disparó, informó Foro TV.

Añadió que el despachador cayó muerto y una persona más resultó lesionada por los disparos. La persona herida fue trasladada al hospital Dr. Enrique Camarena.

Tras los disparos policías capitalinos fueron alertados, por lo que acudieron al lugar donde encontraron a la víctima tendida sobre la avenida, con visibles manchas de sangre en el rostro, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes diagnosticaron muerte del sujeto de 34 años.

En el lugar uno de los testigos identificó a la víctima como Emmanuel Bonilla y dijo que era checador de los microbuses de la ruta 15. Aseguró que a las 17:00 horas Emmanuel se encontraba haciendo una llamada telefónica y de pronto llegó una motoneta negra con dos sujetos abordo.

Advirtió que uno de ellos bajó de la moto y esperó a que Emmanuel se diera la vuelta, cuando lo tuvo de frente sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó en la cara. Enseguida el atacante corrió y su acompañante huyó en moto en dirección contraria.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, a Fernando G. R., de 16 años, como presunto responsable de asesinar de un tiro en la cara a un sujeto a quien acusó de haber querido violar a su prima.

El detenido dijo que atacó a Emmanuel porque quería violar a su prima Valentina G. B. por lo que fue a ver a su amigo a quien apodan "el Moy" y le pidió prestada un arma de fuego, una pistola escuadra Pietro Beretta 9mm para hacerle justicia a su familiar.

La policía trasladó al menor, junto con el arma de fuego antes descrita, ante la autoridad ministerial quien determinará su situación legal en las próximas horas.