Cuajimalpa, el Ajusco y la México-Toluca se cubren de aguanieve
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cuajimalpa, el Ajusco y la México-Toluca se cubren de aguanieve

COMPARTIR

···
Nacional

Cuajimalpa, el Ajusco y la México-Toluca se cubren de aguanieve

Esta noche el poniente y el sur de la Ciudad de México resintieron el impacto de la onda gélida y en varios puntos se registró caída de aguanieve.

Redacción
29/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La onda gélida se dejó sentir con todo esta noche al poniente y sur de la Ciudad de México, donde cayó aguanieve en diversos puntos como el Ajusco, varias colonias de la delegación Cuajimalpa y la autopista México-Toluca.

A esta hora de la noche se registra la caída de aguanieve en el Valle de las Cantimploras en la delegación Tlalpan y en las colonias La Pila, Las Cruces y Xalpa en la delegación Cuajimalpa.

,
,


En la México-Toluca se reportaron afectaciones entre los kilómetros 29 a 31, además de que un banco de niebla obstruyó la visibilidad del camino. 

,
,


Durante esta noche se observará cielo nublado con lluvias ligeras o lloviznas en la Ciudad de México (principalmente hacia el sur y sureste) y municipios conurbados, así como bancos de niebla en zonas de montaña. El ambiente será muy frío con un viento de componente norte de 15 a 30 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h.

,
,


*Con información de Felipe Rodea

,