Ayúdenos a ayudarlo, pide Sindicato del IMSS a López Obrador
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ayúdenos a ayudarlo, pide Sindicato del IMSS a López Obrador

COMPARTIR

···

Ayúdenos a ayudarlo, pide Sindicato del IMSS a López Obrador

El organismo lamentó la renuncia de Germán Martínez a la dirección del Instituto y reconoció su labor en los últimos cinco meses.

Redacción
21/05/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) pidió este martes al presidente Andrés Manuel López Obrador “ayudar a ayudarlo”.

“Los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social nos manifestamos listos y a favor de las políticas de salud del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero pedimos respetuosamente que nos ayude a ayudarlo”, mencionó la organización en un comunicado.

En el escrito, el sindicato lamentó la renuncia de Germán Martínez a la dirección del Instituto y resaltó su trabajo.

“Durante sus cinco meses y medio de gestión establecimos puentes de entendimiento que beneficiaron a los trabajadores en activo y jubilados del Seguro Social”, detalló.

Sobre el suplente de Martínez Cázares, la organización mostró su confianza para que dicha persona sea “de un perfil social, con capacidad de gestión para superar los retos que se avecinan”.

Entre los problemas que enfrenta el IMSS, el comunicado enlista el déficit en el promedio de doctores y enfermeras para atender a la población del país así como la falta de infraestructura y equipos.

“El Seguro Social requiere la liberación de los recursos económicos para atender con eficiencia y prontitud los nuevos lineamientos de salud que ha establecido el Gobierno federal", subrayó.