Autopista Armería-Manzanillo en Colima no cobrará a automóviles
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Autopista Armería-Manzanillo en Colima no cobrará a automóviles

COMPARTIR

···

Autopista Armería-Manzanillo en Colima no cobrará a automóviles

La empresa propietaria de la concesión de la autopista informó que la exención de pago es sólo para esta carretera, ya que el 80 por ciento del aforo es transporte de carga.

Redacción
04/06/2019
Actualización 04/06/2019 - 19:50
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Colima, la empresa propietaria de la concesión de la autopista Armería-Manzanillo anunció la exención de pago para automovilistas por tiempo indefinido.

En el marco de la gira de trabajo del mandatario en la entidad, se informó que el descuento promocional es exclusivamente para esta carretera por sus características únicas en el país, ya que el 80 por ciento del aforo es transporte de carga, mientras que el flujo de autos es bajo.

Dicha medida es debido a cuestiones financieras, pues no afecta la viabilidad económica de la concesión y, en efecto, tiene un beneficio directo para las familias colimenses.

El descuento del 100 por ciento se anuncia luego de que la empresa Pinfra tuvo una estrecha colaboración con la administración del Gobierno federal y un diálogo permanente con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para encontrar soluciones técnicas y financieramente viables para impulsar el crecimiento económico de la región y lo seguirá haciendo durante muchos años más.

Por último, Pinfra reiteró su compromiso a contribuir en el crecimiento económico de la región y generar soluciones que redunden en beneficio de la comunidad.