Choque en autopista Guadalajara-Lagos de Moreno deja al menos 14 muertos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Choque en autopista Guadalajara-Lagos de Moreno deja al menos 14 muertos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Choque en autopista Guadalajara-Lagos de Moreno deja al menos 14 muertos

bulletPersonal de rescate y forense se encuentra en el lugar del incidente, donde un vehículo se impactó contra un camión que trasladaba madera.

Juan Carlos Huerta / Corresponsal
18/12/2019
Actualización 18/12/2019 - 20:50
Choque en autopista que va de Zapotlanejo a Tepatitlán.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un accidente automovilístico en la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, en Jalisco, dejó un saldo de al menos 14 muertos, confirmó este miércoles Protección Civil de Jalisco.

Entre las víctimas se encuentran cinco menores de edad, que presentaban quemaduras severas y calcinación; los cuerpos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de su vehículo, tras el choque.

Muertos y lesionados son familiares entre si, y estuvieron en su comunidad para asistir a una boda, y después programaron la excursión a Nuevo Vallarta. Procedían de la localidad de San Bartolo, en el municipio de San Felipe, Guanajuato.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo haber girado instrucciones para se atendiera a los afectados, y se facilitara el traslado de cuerpos para su inhumación.

"En el accidente de la autopista GDL a Lagos de Moreno, hasta el momento se contabilizan 9 personas fallecidas, todas tripulantes del vehículo de pasajeros", precisó Protección Civil de Jalisco en un reporte preliminar a través de sus redes sociales. Personal forense y bomberos trabajaron en el lugar.

El vehículo siniestrado, proveniente de San Felipe, Guanajuato, tenía como destino a Nuevo Vallarta, y se impactó contra un camión que transportaba madera.

Juan Carlos Huerta