Autobús choca en la carretera Toluca-Valle de Bravo; hay 3 muertos y 19 lesionados
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Autobús choca en la carretera Toluca-Valle de Bravo; hay 3 muertos y 19 lesionados

COMPARTIR

···
menu-trigger

Autobús choca en la carretera Toluca-Valle de Bravo; hay 3 muertos y 19 lesionados

bulletEl autobús, de la marca Dina con placas 617 ROK8 DF, llevaba a 40 pasajeros con dirección a Valle de Bravo.

Adriana Reyes | Corresponsal
29/03/2018
Actualización 29/03/2018 - 20:47
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un autobús de servicio público de pasajeros se quedó sin frenos en la carretera Toluca-Valle de Bravo, lo que ocasionó que impactara a por lo menos nueve autos particulares, uno de la empresa Bimbo, y dañara un domicilio privado. Debido a este accidente, hay al menos tres personas fallecidas -una mujer y un hombre- y más de 15 lesionados.

De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, el percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas en el kilómetro 56 de la vía mencionada, a la altura del Barrio de Guadalupe. Los heridos fueron trasladados el Hospital General de Valle de Bravo por los servicios de urgencias.

El autobús, del cual hasta el momento se desconoce su razón social o la empresa para la que trabaja, llevaba a más de 40 pasajeros y se habría quedado sin frenos en su camino hacia el municipio de Valle de Bravo

La unidad es de la marca Dina con placas 617 ROK8 DF y razón social 'Coordinado de Campeche'. En su carrera dañó al menos a nueve autos entre los que se encuentran un VW Bora blanco; dos Nissan Tsuru, uno con cromática de taxi de Valle de Bravo y otro particular gris; un Nissan Sentra vino, un VW Jetta negro, un Renault Clío color pistache y un camión de la empresa Bimbo.

Al sitio acudió personal de la policía municipal de Valle de Bravo, de protección civil y de los servicios de urgencias para atender a los heridos.