menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Autobús cae a un barranco en Chiapas dejando 4 muertos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Autobús cae a un barranco en Chiapas dejando 4 muertos

bulletEl conductor del autobús de la empresa Romo Tours perdió el control del vehículo y cayó en un barranco, de acuerdo con la la Fiscalía General del Estado.

Ángeles Mariscal /Corresponsal
22/11/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un autobús volcó la noche del jueves sobe la autopista Ocozocoautla-Las Choapas, a la altura de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, dejando un saldo de cuatro muertos y 37 heridos -seis de gravedad-.

De acuerdo con la la Fiscalía General del Estado, el conductor del autobús perdió el control del vehículo y cayó en un barranco de alrededor de 50 metros de altura alrededor de las 10 de la noche.

El autobús, de la empresa Romo Tours, partió a las 6:30 de la tarde de la ciudad de San Cristóbal de las Casas con destino a la Ciudad de México y perdió el control a la altura del paraje conocido como El Zapotal.

Por otra parte, personal de los cuerpos de emergencia de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil de municipios aledaños, además de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez y grupos de rescate, acudieron al lugar para brindar primeros auxilios a los lesionados.

La mañana de este viernes, Caminos y Puentes Federales de Ingreso (Capufe) informó que continúan los trabajos de atención al incidente.

Indicó que hay circulación fluida a la altura de la zona del percance y llamó a los conductores a manejar con precaución.

Con información de Quadratín y Notimex