Autobús cae a barranco en Michoacán; hay ocho muertos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Autobús cae a barranco en Michoacán; hay ocho muertos

COMPARTIR

···

Autobús cae a barranco en Michoacán; hay ocho muertos

La PGJE señaló que el accidente tuvo lugar en la comunidad denominada Cantingon, del municipio de Angangueo, mismo que se ubica en el oriente de la entidad.

Arturo Estrada
18/10/2018
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MORELIA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que un autobús se desbarrancó y dejó un saldo de al menos ocho muertos y 25 lesionados en el municipio de Angangueo.

Las primeras indagatorias apuntan a que el autobús se quedó sin frenos, lo cual propició que el chofer perdiera el control del vehículo.

La Procuraduría señaló que el accidente tuvo lugar en la comunidad denominada Cantingon, del municipio de Angangueo, mismo que se ubica en el oriente de Michoacán.

Ahí, en el lugar de los hechos, diversos grupos de rescatistas trabajan en el auxilio de heridos y en la recuperación de los cadáveres que se encuentran entre los fierros retorcidos.

Además, elementos de la PGJE trasladaron los ocho cadáveres al Centro Médico Forense, con el propósito de que les realicen la autopsia que establece la ley.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional acordonaron el sitio para que los peritos de la procuraduría realicen los trabajos de investigación.