Austeridad en partidos es una simulación de Morena: PAN
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Austeridad en partidos es una simulación de Morena: PAN

COMPARTIR

···
menu-trigger

Austeridad en partidos es una simulación de Morena: PAN

bulletQueremos transparencia, austeridad y rendición de cuentas, dijo Juan Carlos Romero Hicks, coordinar de los diputados del PAN.

Víctor Chávez
05/11/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El coordinar de los diputados federales del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, opinó que la propuesta de reforma constitucional para reducir el financiamiento público a los partidos políticos requiere “una revisión integral y profunda”

Consideró que es “una simulación” de la austeridad en partidos propuesta por Morena y “no va a resolver los temas del país”.

“Queremos transparencia, austeridad y rendición de cuentas, pero no mediante improvisaciones y ocurrencias como estas. No es una buena propuesta y es improbable que pase en la Cámara de Diputados, y el Senado de la República ya mandó señales de que tampoco tiene coincidencia en esto”, dijo.

Respecto de las propuestas de modificaciones a la Carta Magna en materia de consulta popular y revocación de mandato, señaló que “no son un modelo democrático”.

En entrevista, sostuvo que durante la discusión en el Pleno de las citadas reformas a la Constitución el PAN ganará el debate. “Porque tenemos la fuerza de la razón, del derecho y de las propias instituciones”.