Ataque en palenque de Tamaulipas deja al menos 3 muertos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ataque en palenque de Tamaulipas deja al menos 3 muertos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Ataque en palenque de Tamaulipas deja al menos 3 muertos

bulletUn grupo de sujetos armados irrumpió en el evento, que se realizaba en el municipio de Hidalgo, y comenzó a disparar contra los asistentes.

Perla Reséndez /corresponsal
07/02/2020
Balacera en Tamaulipas.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

HIDALGO, Tamaulipas.- Al menos tres personas murieron este viernes cuando un grupo de sujetos armados irrumpió en un palenque del municipio de Hidalgo y comenzó a disparar contra los asistentes.

Los hechos ocurrieron en el ejido Guillermo Zúñiga, y se reportó a las 01:50 horas a la central de emergencia del C4, alertando que en el palenque se encontraban personas heridas por arma de fuego.

Al lugar, llegaron elementos policiales de municipios cercanos, quienes encontraron a un hombre y una mujer ya sin signos de vida, en tanto que otro hombre fue trasladado a un hospital de Victoria para recibir atención médica, pero falleció debido a las heridas sufridas.

El jueves, se llevaron a cabo diversas actividades como parte de la celebración de la fundación del ejido Guillermo Zúñiga, entre ellas, la presentación de grupos musicales, carreras de caballos, jaripeo, cabalgatas, bailables y el certamen 'Señorita Zúñiga'.

Además, se instaló un palenque improvisado donde se anunciaron peleas de gallos, que fue el lugar de los hechos.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas abrió una carpeta de investigación por lo sucedido en esa localidad.