Ataque en bar de Iguala deja 4 muertos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ataque en bar de Iguala deja 4 muertos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Ataque en bar de Iguala deja 4 muertos

bulletHombres armados atacaron a balazos a dos jóvenes que iban en una motocicleta y a otros dos más en un bar del municipio.

Natividad Ambrocio
25/03/2018
Actualización 25/03/2018 - 16:50
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Cuatro personas resultaron asesinadas durante un ataque perpetuado por sujetos desconocidos en el bar con razón social “La Chismosa” del centro de Iguala.

Con este nuevo hecho de violencia se tiene contabilizado al menos 29 personas asesinadas con signos de la delincuencia organizada en lo que va del año.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana sobre la calle prolongación de Aldama, en la zona de bares de la ciudad.

De acuerdo a testigos, hombres armados a bordo de cinco motocicletas atacaron a balazos a dos jóvenes que se desplazaban en una moto, dándoles muerte de manera instantánea por lo que quedaron los cuerpos sin vida en la calle.

Mientras que otros persiguieron a dos testigos de lo ocurrido hasta darles alcance en el interior del bar La Chismosa en donde nuevamente abrieron fuego.

Generando pánico entre los parroquianos del bar, mientras que los cuerpos sin vida quedaron en el interior del bar, uno en los baños y otro en la entrada.

La zona fue acordonada y al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes del Ministerio Público para las diligencias de Ley, en tanto paramédicos de la Cruz Roja brindado atención a los clientes del lugar.

En el lugar fueron encontrados varios casquillos de diversos calibres y tal término de las diligencias de ley se solicitó el levantamiento de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), de esta ciudad.