menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ataque armado deja 4 muertos en Guadalajara

COMPARTIR

···
menu-trigger

Ataque armado deja 4 muertos en Guadalajara

bulletSujetos con armas largas dispararon contra seis personas en el fraccionamiento Valle Dorado y dejaron sin vida a tres hombres y una mujer.

Juan Carlos Huerta
24/11/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un ataque armado contra seis personas dejó un saldo de cuatro muertos, hechos registrados el sábado en Tlajomulco de Zúñiga.

Los fallecidos son tres hombres y una mujer, quienes platicaban con otras dos personas afuera de un domicilio ubicado sobre la calle Valle de Guadalajara, al cruce con Valle Grande, en el fraccionamiento Valle Dorado, en el momento en que sujetos provistos de armas largas las accionaron y después huyeron a bordo de cuatro camionetas.

Los agresores vestían ropas tácticas, propias de grupos policiales, sin logotipos, según declararon los sobrevivientes del atentado: una mujer y un hombre, a los que se trasladó a un hospital privado para que recibieran atención médica, y su condición de salud se reporta delicada.

El atentado se registra en el marco de las investigaciones en casas de seguridad, ubicadas en la llamada ‘Zona del Valle’, en el municipio, donde se efectuaron inhumaciones clandestinas.

En una de las fincas, se encontraron 31 cuerpos, 25 de ellos de varones y seis de mujeres; de entre ellos se identificó a 10 personas, nueve de éstas contaban con una carpeta de investigación abierta en la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, y de ese total, seis contaban antecedentes criminógenos por delitos contra la salud, y se les señalaba como narcomenudistas.

Al momento se realizan excavaciones en otra casa en la demarcación, en la colonia El Mirador, donde se han asegurado 54 bolsas con restos humanos entre la mañana del viernes y éste domingo.

Las revisiones en sendas fincas se derivan de las investigaciones a 15 sujetos, detenidos por la privación de la libertad de ocho personas en otra casa de seguridad.