Ataque en velorio deja cinco muertos en Fresnillo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ataque en velorio deja cinco muertos en Fresnillo

COMPARTIR

···

Ataque en velorio deja cinco muertos en Fresnillo

Un grupo armado disparó en contra de los que se encontraban en una funeraria, en el que también resultaron heridas nueve personas.

Isaías León
16/07/2018
Actualización 16/07/2018 - 8:07
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Fresnillo, Zac.- Cinco personas murieron y nueve más resultaron heridas luego de que un grupo armado los atacara el domingo por la noche cuando se encontraban en un velorio, en la colonia Industrial de Fresnillo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSPZ), el ataque se registró cuando decenas de personas velaban a dos jóvenes asesinados durante la noche del sábado en este municipio, ubicado a 50 kilómetros al norte de la capital del estado.

El resultado de la agresión fue la muerte de una mujer y cuatro hombres, así como 9 personas heridas, algunas de ellas de gravedad.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) arribaron a la funeraria La Finca, ubicada en la calle Gabriel Lugo.

Además, peritos de la Fiscalía General del Estado de Zacatecas trabajan para determinar el número de cartuchos usados durante el ataque, así como el calibre usado.

Hasta el momento, la identidad de las víctimas no es pública y se investiga si este ataque tiene relación con el registrado el sábado por la noche, cuando dos jóvenes fueron ejecutados al salir de un bar en la colonia Huicot.

Uno de los asesinados se encontraba en la ciudad pasando las vacaciones con su familia.