Ataque a policías estatales en Tamaulipas deja un herido
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ataque a policías estatales en Tamaulipas deja un herido

COMPARTIR

···
menu-trigger

Ataque a policías estatales en Tamaulipas deja un herido

bulletPresuntos delincuentes que se trasladaban en una camioneta comenzaron a disparar a la patrulla 621 en donde se trasladaban los policías estatales.

Perla Reséndez Corresponsal
27/03/2018
Actualización 27/03/2018 - 15:37
Ataque a policías en Tamaulipas.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

VALLE HERMOSO.- Una policía estatal resultó herida este día, cuando civiles armados atacaron la patrulla en la que se trasladaba con otros compañeros que realizaban recorridos de vigilancia en la carretera a la altura del poblado El Empalme.

Los hechos se registraron poco antes de mediodía de este martes, cuando los presuntos delincuentes que se trasladaban en una camioneta Tahoe, comenzaron a disparar a la patrulla 621 en donde se trasladaban los policías estatales.

Los policías repelieron la agresión pero hubo una policía herida que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Al lugar llegaron elementos de otras corporaciones para apoyar a los policías estatales que eran agredidos e iniciar la búsqueda de los presuntos delincuentes, que emprendieron la huida por la carretera, sin que se reporte hasta el momento alguna detención.

Durante estos hechos fue bloqueado el acceso al poblado, por lo que automovilistas y transportistas tuvieron que esperar a que las autoridades realizaran la recopilación de evidencia para iniciar una carpeta de investigación por estos hechos.