Ataque a bar en Uruapan deja al menos 4 muertos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ataque a bar en Uruapan deja al menos 4 muertos

COMPARTIR

···

Ataque a bar en Uruapan deja al menos 4 muertos

El incidente, que se registró en el establecimiento 'California Grills', ubicado en la avenida Latinoamérica de esa ciudad, también dejó dos heridos.

Arturo Estrada / Corresponsal
21/09/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició una carpeta de investigación por el homicidio de cuatro hombres realizado por un comando armado en la ciudad de Uruapan en la noche del viernes.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizó diligencias en el restaurante 'California Grill', ubicado en la avenida Latinoamericana, sitio donde murieron cuatro personas y dos más resultaron lesionadas, mismas que fueron canalizadas a un hospital.

Ante el agente del Ministerio Público, las víctimas fueron identificadas como: José Arturo G., José Fernando A., Rogelio G., y Saúl R.

Tras diligencias periciales en el lugar, los cuerpos –hasta el momento no identificadas-, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley.

Elementos de la Guardia Nacional se sumaron al despliegue operativo emprendido desde la noche del viernes, con el propósito de detener a los responsables.

Uruapan amaneció este sábado blindada también por elementos de la Policía Michoacán y de la Secretaría de la Defensa Nacional

La Fiscalía de Michoacán subrayó que, hasta el momento, todavía no hay detenidos sobre los hechos sangrientos registrados en la segunda ciudad más violenta del estado, solamente detrás de Morelia.