Así puedes aplicar para las nuevas plazas de médicos del Insabi
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Así puedes aplicar para las nuevas plazas de médicos del Insabi

COMPARTIR

···
menu-trigger

Así puedes aplicar para las nuevas plazas de médicos del Insabi

bulletEl instituto está buscando especialistas en pediatría, ginecobstetricia, cirugía, traumatología, anestesia y medicina interna.

Redacción
19/02/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Secretaría de Salud anunció la segunda fase del programa Médicos del Bienestar, el cual consiste en el reclutamiento de personal del sector para distintas poblaciones, especialmente las rurales.

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud de la dependencia, dijo que, en esta ocasión, el reclutamiento de médicos, enfermeras y especialistas irá a las poblaciones de Amatlán, Chiapas; Metztitlán, Hidalgo, y Fresnillo, Zacatecas.

El funcionario federal recordó que el programa está encaminado a integrar al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) a más de 40 mil médicos, enfermeras y especialistas.

En el caso de Amatán, Chiapas, detalló, es para la contratación de especialistas en pediatría, ginecobstetricia, cirugía, traumatología, anestesia y medicina interna, para el Hospital General Básico Comunitario.

En cuanto a la del Hospital de la Mujer en Fresnillo, Zacatecas, se requieren especialistas en pediatría, ginecobstetricia, anestesia y medicina interna.

Sobre la convocatoria para el Hospital General de Metzitlán, Hidalgo, dirigida a especialistas en pediatría, ginecobstetricia, cirugía, traumatología, anestesia y medicina interna.

Los interesados deberán enviar un correo junto con célula profesional, acta de nacimiento, credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) y Clave Única de Registro de Población (CURP).

Para el primer caso, el correo es amatan.mdb@salud.gob.mx, para el de Zacatecas es fresnillo.mdb@salud.gob.mx y para el último es metztitlan.mdb@salud.gob.mx.