Así fue el accidente del helicóptero del gobierno en Oaxaca
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Así fue el accidente del helicóptero del gobierno en Oaxaca

COMPARTIR

···
menu-trigger

Así fue el accidente del helicóptero del gobierno en Oaxaca

bulletHabitantes de Santiago Jamiltepec, Oaxaca, registraron el momento del impacto de la aeronave, que causó la muerte de al menos 14 personas.

Redacción
19/02/2018
Fuente: Cortesía El Piñero de la Cuenca
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Habitantes de Santiago Jamiltepec, Oaxaca, captaron el momento en que el helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en que viajaban el secretario de Gobernación y el gobernador de Oaxaca chocó al tratar de aterrizar.

En el video se aprecia cómo la aeronave va en descenso mientras se levanta una nube de polvo, tras lo cual se precipita contra el piso y se oye un impacto contra los vehículos que estaban estacionados seguido del grito de personas que estaban en la zona.

También se observa la luz neón con la que una persona trataba de guiar al piloto de la aeronave para indicarle el sitio para su descenso, aunque la operación falló.

La noche de este viernes un helicóptero de la Sedena en que viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, se impactó durante el aterrizaje y causó la muerte de al menos 14 personas. Además, aplastó algunos vehículos estacionados en el área.

La comitiva se dirigió a la localidad con motivo de una gira de trabajo para evaluar posibles daños tras el sismo de magnitud 7.2 que sacudió la costa de Oaxaca la tarde del viernes.