Asesinato de Uriel Loya podría tener relación con su labor: Corral
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asesinato de Uriel Loya podría tener relación con su labor: Corral

COMPARTIR

···

Asesinato de Uriel Loya podría tener relación con su labor: Corral

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, indicó que de momento no se puede hablar de un móvil en específico hasta confirmar con investigaciones la información recabada al momento.

Samuel García
24/09/2018
Javier Corral, gobernador de Chihuahua.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD JUÁREZ.- La indagatoria en torno al homicidio del empresario Uriel Loya Deister no descarta ninguna línea de investigación, en particular, la relacionada al desempeño que tenía al frente de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana (Coparmex) de Hidalgo del Parral, dio a conocer el gobernador Javier Corral.

En rueda de prensa ofrecida en Ciudad Juárez, con la presencia de Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional del organismo, Corral indicó que de momento no se puede hablar de un móvil en específico hasta confirmar con investigaciones la información recabada al momento.

“Estamos con todas las líneas, sí tenemos avances, pero serán dados a conocer cuando se confirmen, porque tenemos mucha información”, sostuvo.

De Hoyos acudió a esta frontera para participar en la Asamblea del centro empresarial, donde asumió la mesa directiva 2018-2020, evento que se celebró en privado.

El líder nacional del sindicato patronal agradeció que de inmediato se atendiera el caso y pidió a las autoridades que no escatimen en recursos para resolver el caso.

Loya Deister fue asesinado a balazos por un motociclista, la tarde de este domingo en el estacionamiento de un restaurante.