Asesinan al periodista y funcionario público Edgar Alberto Nava en Zihuatanejo, Guerrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asesinan al periodista y funcionario público Edgar Alberto Nava en Zihuatanejo, Guerrero

COMPARTIR

···

Asesinan al periodista y funcionario público Edgar Alberto Nava en Zihuatanejo, Guerrero

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que ya está realizando las investigaciones pertinentes.

Enrique Villagómez /Corresponsal
02/08/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El periodista Edgar Alberto Nava, director y editor del portal de noticias La verdad de Zihuatanejo y director de Reglamentos y Espectáculos de ese municipio, fue asesinado en Guerrero, informó este viernes la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima recibió un disparo con arma de fuego calibre 9mm por parte de una persona no identificada cuando se encontraba en las inmediaciones del Museo de la Costa Grande, que se localiza en el centro de Zihuatanejo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad de los tres niveles de Gobierno, mientras que peritos de la Fiscalía acordonaron la zona, donde fue asegurado un casquillo percutido.

Apenas el lunes, Rogelio Barragán, director del portal de noticias Guerrero al Instante, fue hallado muerto dentro de la cajuela de un coche en Zacatepec, Morelos.

La Fiscalía General de Morelos señaló que a las 18:20 horas de este martes, elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, localizaron el cadáver de un hombre, con lesiones contusas en rostro y una lesión en el área encefálica, dentro de la cajuela de un vehículo de la marca Volkswagen.

De acuerdo con Artículo 19, en lo que va del año, este sería el octavo asesinato de periodistas en México, en posible relación con su labor.